64% del publico del baloncesto en San Cristóbal cree torneo superior es malo y va en decadencia.

SAN CRISTOBAL.-En encuesta hecha por el medio digital más influyente de San Cristóbal FLOW DEPORTIVO la aplastante mayoría expreso sentir que el torneo de baloncesto superior en su versión 2018 es malo, que no llama la atención y carece de una buena producción en sentido general.

Entre los problemas que citaron los encuestados estuvieron el precio de las boletas, la condición de la instalación deportiva y el poco trabajo informativo.

Los encuestados dicen sentir vergüenza, ya que, se ha tenido que jugar si reloj de 24 segundos cosa inaudita en el baloncesto que se diga ser profesional.

Otros dicen no saber cómo se juega sin luz apropiada (8 lámparas dañadas) en cancha con tanto dinero que se recauda y no se invierte en la instalación, algunos se preguntaron por el aporte del Miderec a la justa ya que no se ha presentado nada al público.

En el lado de la publicidad se dice que ha sido más la sal que el chivo, pues ni siquiera políticos han querido, al parecer, anunciarse en el torneo, solo 5 vallitas se ven en el ´poli´, y varias vendidas como combo con logos tan pequeños que las marcas anunciantes ni se ven en realidad.

También se quejaron del bajón de las transmisiones, de la calidad con la que Fedombal las hacia a este año tener que transmitir oficialmente en baja calidad.

La encuesta fue realizada por 2 días en el fanpage de Facebook de Flow Deportivo.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *