A punto ya! el 4to Clásico de baloncesto Idris Santana

CLASICO IDRISSAN CRISTÓBAL.-Este sábado 30 de enero a las 7:00 de la noche dará inicio el 4to clásico de baloncesto Idris Santana, organizado por el Club Ciro Pérez, con dedicatoria al candidato a alcalde Nelson Guillen, en el mismo se estarán enfrentando los equipos Los Constituyentes (madre vieja),  CPL de Los Nova, Las Panteras de Hatillo,  Sol Naciente (sainagua), Las Flores y Los Ricardito de Villa Valdez.

Cabe destacar que esta justa es clasificatoria  para un torneo superior que se estará realizando más adelante.

Esta actividad  ya tiene tres años que se realiza y se prepara para este sábado comenzar su cuarta versión que será jugada en la categoría sub-23 permitiéndose dos refuerzos sub-25 por equipo y como es costumbre se realizará en la nueva instalación del Club Ciro Pérez.

También decir que se encuentra en la provincia el reputado entrenador de baloncesto de puerto rico el señor Carlos Roca quien estará dirigiendo a CPL y además monitoreando a todos los jugadores para ver si algunos de ellos pudiesen viajar a jugar a puerto rico en un futuro.

DSC04799 1

Henry Luna, Pedro Diaz y Manuel Encarnación dirigentes de Ciro Perez

Henry Luna dijo que el Club Ciro Pérez es una institución que cree en los talentos  jóvenes y nos explicó que dicho torneo ha servido para que chicos dieran el salto al torneo superior, entre ellos mencionó a Eliezer (chino) de la Rosa, y que por eso realizan este tipo de actividad.

Entre los refuerzos de este clásico estarán el chino de la Rosa, La Grasa, cholo, Robert, Michael entre otros.

Pedro Díaz recalcó que además la instalación del Ciro Pérez está abierta para todo público amante del deporte pudiendo pasar por allá e  integrarse a las prácticas.

El horario de los juegos es lunes y miércoles a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm

El primer partido será este próximo sábado entre Los Constituyentes y la escuela CPL a las 7:15pm y a segunda hora el Sol Naciente de Sainagua contra Las Panteras de Hatillo.

Estas informaciones fueron emitidas en el programa La Casa Del Deporte que se transmite de lunes a viernes de 6:00pm a 6:30 pm por Magis FM 98.3 por los dirigentes del Club Ciro Pérez Henry Luna, Pedro Díaz y Manuel Encarnación.

 

Por: Ernie Vasquez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *