Abasancris anuncia la XXVII versión del torneo de baloncesto superior

ABASANCRIS 2016SAN CRISTÓBAL.-La Asociación de baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) anunció hoy que la XXVII versión de su torneo de baloncesto superior se estará inaugurando el 28 de octubre próximo, en opción a la “Copa Ayuntamiento de San Cristóbal“ y estará dedicado al ministro de obras públicas Gonzalo Castillo.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación Ing. Radhames Mateo, en rueda de prensa celebrada en el salón Osiris Guzman de la cámara de comercio.

También indicó que se mantendrá, en las entradas, los precios de la versión pasada, en la serie regular y semi final que fueron de de 75 y 100 pesos por jornadas respectivamente.

El precio de entrada a la final será anunciado más adelante.

Y como de costumbre se estarán viendo las caras los tradicionales equipos: Ciro Perez, Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Laguneros y los vigentes campeones del club Los Buitres.

Se informó que cada equipo podrá contratar 2 refuerzos de cualquier categoría y solo un extranjero por plantilla, es decir, que ningún equipo podrá contar con dos refuerzos “extranjeros“ a la misma vez.ABASANCRIS 2016

Comité organizador

También se presentó y fue juramentado el comité organizador, el cual es encabezado por el Lic. Fausto Araujo, vice ministro de Pro-Industria.

Además, forman parte del comité: el director provincial de deportes, David Dionisio, los empresarios José Báez, Alcides Cabrera y el Dr. Manuel Nolberto.

Por su parte, el presidente del comité organizador proclamó que por el trabajo que se ha venido haciendo, esta versión será la más impactante que se ha realizado en la historia de dicho evento.

A la actividad asistieron dirigentes de cada uno de los clubes de San Cristóbal, como lo son, Francisco Presinal, Eddy Enyery, Alex Campusano, Henry Luna, Manolo, entre otros.

También los medios de comunicación local, empresarios y atletas, entre ellos Jhonatan Araujo, novato del año de la LNB.

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *