Abasancris inicia torneo categoría sub-17 con más de 300 atletas


SAN CRISTOBAL.-La asociación de baloncesto de San Cristóbal (Aabasancris) dio inicio ayer en la cancha techada del polideportivo a su torneo sub 17 de la disciplina en donde estarán participando unos 300 atletas menores de 17 años divididos en más de 25  equipos.

Entre los equipos participantes se encuentran los quintetos de los buitres, escuela NBH, nigua, laguneros, pueblo nuevo, Haina entre otros equipos.

Radhames Mateo, presidente de Abasancris en las palabras de bienvenida dijo que esa actividad se enmarca dentro del plan de trabajo para este año 2017 y exhortó a los participantes a promover el juego limpio y la solidaridad deportiva entre todos.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Hatillo Félix Polanco, Seleni Sosa secretario general, Lenin Medrano secretario de organización, Juan Luis Benzant tesorero, primer vocal Hermón Miranda, los asesores Lincoln Vizcaino y Eliezer Barrientos.

Reconocimiento:

El torneo tiene una dedicatoria especial al ex basquetbolista Julio Pérez por su gran trayectoria en el baloncesto de San Cristóbal, como jugador y dirigente, a quien se le entregó una placa de reconocimiento por parte de la institución rectora del baloncesto en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *