ADALBERTO MONDESÍ, SUSPENDIDO POR POSITIVO A ESTEROIDES

Adalberto-Mondesi-Licey

El jugador del cuadro Raúl Mondesí Jr. ha sido suspendido 50 juegos sin paga el martes como resultado de un test positivo por una sustancia que mejora el rendimiento.

Mondesí dio positivo por clenbuterol, lo que viola los Términos de Conjunto de Prevención de Drogas de las Grandes Ligas y el programa de tratamiento. Según varios informes, Mondesí fue suspendido 80 juegos originalmente, pero la prohibición se redujo después de que él fue capaz de demostrar la sustancia procedía de medicinas para el resfriado que estaba tomando.

“Se trata de un desafortunado incidente que creemos que es un error inocente, pero estas son las consecuencias de que los jugadores se enfrentan cuando no se adhieren a las políticas que han sido negociados colectivamente,” dijo Grandes Ligas en un comunicado. “Tenemos un protocolo en el lugar con nuestro equipo médico debe tener un jugador de la historia preguntas sobre lo que pueden estar tomando, incluso si un medicamento de venta libre.

“En este caso particular, el protocolo no fue seguido y las consecuencias son tales. Seguimos apoyo de Raúl Mondesí.”

Mondesí obtuvo el lugar número 73 en la de ESPN Insider Keith Law 100 mejores perspectivas para 2016. En octubre pasado, se convirtió en el primer jugador en la historia de MLB para debutar en la Serie Mundial cuando batear de emergente contra los Mets, ponchó en la quinta entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *