Agreden a dos mujeres en Barcelona por vestir camisa de selección española

españaUn hecho lamentable y repudiable ha sucedido en Barcelona. Dos mujeres fueron víctimas de agresión únicamente por portar camisetas de la selección española.

La Asociación “Barcelona con la Selección”, que promueve el seguimiento de los partidos de la “Roja” en la Eurocopa en dicha ciudad, instaló una carpa en el Barrio de Sant Andreu, y fueron dos de sus colaboradoras las víctimas del incidente.

En un comunicado, la Asociación ha explicado que se produjo el ataque “al grito de putes espanyoles, fuera de aquí, los vamos a matar”, con la destrucción de parte del material de la carpa.

Al menos cinco personas fueron que las amenazaron e insultaron mientras las llamaban “españolas”.

“Han agredido brutalmente a las dos colaboradoras empujándolas y tirándolas al suelo, propiciándoles golpes y patadas, tirones de pelo, robándole el bolso a una de ellas y (…) ocasionándoles según parte médico erosiones en la piel, hematomas, contusiones y contractura muscular cervical”, agrega.

Cinco encapuchados se acercaron a ellas mientras portaban las camisetas de la selección nacional así como otros símbolos identificativos nacionales y las propinaron una paliza en plena calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *