Air Europa San Cristóbal entre los 4 mejores equipos del futbol Dominicano

ascEl AE Atlético San Cristóbal voló alto y voló bien, bajo el mando de Froilán Hidalgo los aviadores terminaron con record de 7 victorias, 7 empates y 4 perdidos, siendo la semifinal de la Liga Dominicana de Futbol el territorio donde los sureños fueron derrotados por el líder de toda la liga, el Barcelona Atlético.

De un 8vo lugar en el 2015, a un grandioso 4to lugar en el 2016, esa es la extraordinaria mejoría que presentó el equipo, pasando de ser un equipo sotanero a ocupar  principalía, quedando entre los 4 mejores equipos del torneo.

Fue el equipo con la ofensiva más efectiva, anotando la suma de 31 goles y siendo el segundo equipo que menos juegos perdió con 4.

Pero claro como en todas las cosas siempre hay aspectos que pueden ser mejorados en esta temporada muerta, dos o tres cositas que hay que arreglar y seguro que ese equipo estará en la final del la LDF 2017.

Cuando el primer pitazo marque el inicio de la Liga 2017 en marzo, de seguro que “La Bestia del Sur“ saldrá con la etiqueta de favorito, pues este año siempre salió a ganar y a dejar su sello de un juego rápido y exquisito manejo de balón en el campo de juego.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *