Ajesancris realiza exitoso taller de ajedrez ´´Aprendiendo Apertura, el ataque Indio al Rey´´

ajesancrisSAN CRISTOBAL.-La Asociación de Ajedrez de San Cristóbal (Ajesancris) estuvo realizando el taller ´´Aprendiendo Apertura, el ataque Indio al Rey´´  con el maestro FIDE, Job Sepúlveda, en el parque recreativo Eugenio de Jesús Marcano.

En el taller participaron decena de niños, jóvenes y adultos, en donde fueron instruidos de cómo empezar una partida de ajedrez.

Los asistentes al entrenamiento dijeron haber aprendido mucho de la enseñanza del maestro Sepúlveda y que inmediatamente lo pondrán en práctica en sus compromisos venideros.ajesancris

En dicha actividad estuvo presente el tesorero de la Federación de Ajedrez Luis Lorenzo, además Adriano del Carmen, presidente del club de Haina, RangerFiguereo presidente del club de Nigua, Francisco Arquímedes presidente del club Liberación y Progreso, también participaron  los clubes: 4 alfiles, Canastica, Fe y Alegria, Jeringa, y otros.

Además estuvieron la joven Yenifer Soto, Carlos Rodríguez y el entrenador Willi de la Rosa.ajesancris

El evento contó con el patrocinio de la Federación Dominicana de Ajedrez, Unión Deportiva de San Cristóbal, Josefina Tamárez, David Dionisio director de Deportes de San Cristóbal, Nelson Guillen Sindico del Municipio, la página web de deportes Flow Deportivo, entre otras instituciones.

Por: Ernie Vásquez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *