Al campeón mundial Jonathan Guzmàn le sustraen 70,000 dólares en el Aeropuerto de Las Américas!

Jonathan GuzmánJonathan Guzmán, quien recientemente ganó el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en combate celebrado en Japón, manifestó en exclusiva a “Z Deportes” que sospecha de un maletero con relación a la sustracción de 70,000 dólares en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), tras su regreso al país por dicha terminal aérea.

“Yo sospecho de un maletero que me ofreció sus servicios desde que llegué al aeropuerto”, dijo Guzmán al ser entrevistado por Sussy Jiménez, Jorge Mota, Ricky Ravelo y Héctor Gómez”.

Asimismo, Guzmán indicó que “yo me di cuenta de que me habían sustraído los 70,000 dólares al llegar a Los Guaricanos, un par de horas después y de inmediato me dirigí rápidamente al aeropuerto”, dijo.

Guzmán añadió que “esos 70,000 dólares me lo había dado en Connecticut mi promotor Sampson Lewkowicz. Me lo sacaron de una maleta. Estoy seguro que fue aquí, porque si hubiese sido allá se llevan la caja con todo, pero aquí me dejaron la caja de regalo en la que traía el dinero. El que lo hizo aquí sacó el dinero para que yo viera la caja”, indicó Guzmán.

El joven púgil informó que traía su dinero legal y que no tuvo ningún inconveniente para traer el efectivo que estaba en una caja de regalo en su maleta de mano, como una recomendación de su promotor Sampson Lewkowicz.

“Sampson me dijo que no lo abriera (el paquete) para que no se notara. Honestamente, no conté el dinero, pero estoy seguro que era esa cantidad. Mi promotor nunca me ha fallado”, sostuvo Guzmán, quien dijo que se dirigía al destacamento de Boca Chica a presentar la denuncia.

 

Por: Hector Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *