Amanda Nunes finaliza por TKO a Ronda Rousey

48 segundos… el tiempo que la campeona Amanda Nunes necesitó para despachar a Ronda Rousey en una de las peleas más grandes del año. Después de meses de promocionar el regreso de Ronda, Amanda consiguió arruinar los planes del UFC al noquear a Ronda en menos del minuto.

Tan pronto el referí inició la pelea, Nunes se colocó en la cara de Ronda y empezó a conectar golpe tras golpe. Cuando la primer combinación conectó, Ronda repitió lo que le sucedió contra Holly Holm – cero movimiento de cabeza, cero fluidez y movimiento de pies.

Con Rousey contra la reja, el referí Herb Dean no tuvo más remedio que ponerle fin a la masacre, una que concluyo con apenas segundo de haber iniciado la pelea.

Una verdadera paliza.

Cuando todo termino Ronda no desperdició el tiempo y salió del octágono junto a su madre AnnMaria DeMars, quien le dio consuelo en su segunda derrota consecutiva.

Mientras tanto Nunes probablemente habló de más al criticar a Ronda aún después de su brutal derrota. Esto es lo que comentó en la entrevista posterior al combate:

Amanda Nunes: “Esto es increíble. Este momento es mi momento. Ella tuvo el suyo. En estos momentos yo soy la campeona. La gente tiene que parar toda está cosa sin sentido de Ronda. Aquí yo soy la campeona.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *