Aparecen goles de Domingo Peralta:Cibao FC golea a Bauger y se afianza en Segundo

cibao fcSANTIAGO.- Con un balón rodando entre agua debido a las lluvias caídas, el Cibao FC se impuso por goleada de 3-0n sobre el Bauger FC y se afianzó en la segunda posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), celebrado ayer en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el encuentro el capitán del Cibao FC Domingo Peralta  estrenó la casilla de los goles y lo hizo con dos. Peralta fue el máximo goleador del onceno en la pasada temporada de la LDF.

El Cibao FC abrió el marcador al minuto 19 del primer tiempo, cuando Sam Colson se escapó por el centro con el balón, evadió a un defensa y envió un zapatazo hasta la red para el 1-0.

Así concluyó la primera mitad y el partido se abrió cuando en el segundo tiempo Peralta impuso su jerarquía con sus primeros dos goles del campeonato.

El equipo naranja mantuvo así su invicto como local ahora con 4-0 para sumar 12 tantos y aferrarse en la segunda posición.

Además de la ofensiva, la defensa del onceno que apadrina Adidas brilló con un juego “all around”  de Jonathan Faña y la defensa hermética de  Danco García, Beba Acevedo  y el portero Alexander Rodríguez.

El Bauger FC tuvo posición del balón en un 57%, mientras que el Cibao FC lo hizo en un 43%, con 12 tiros a puerta de los locales por 10 de los visitantes

BAUGER RECONOCE  AL ING. ESTRELLA

Previo al partido Rolando Bauger y  el señor Salvatore Russo ejecutivos del equipo visitante entregaron una camiseta al ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC por su contribución al futbol nacional.

El Bauger FC viajó a Santiago con una gran comitiva de sus fanáticos, que estuvieron haciendo un excelente  ambiente en las graderías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *