Argentina: Messi confirma su vuelta a la selección por “amor a su país”

prematura renuncia del argentino Lionel Messi a su selección terminó oficialmente este viernes luego de marcar 46 días de angustia en el corazón de sus aficionados. 

En un comunicado el jugador del Barcelona dejó claro que el amor por Argentina y por el combinado albiceleste pudieron más. “Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, se puede leer en el encabezado de la misiva.

“Veo que hay muchos problemas en el futbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, expresa la ‘pulga’. 

El delantero blaugrana también reconoció que le “pasaron muchas cosas por la mente el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

Por último el hijo pródigo dedicó palabras de agradecimiento para toda la gente que le mostró apoyo desde aquel lejano 27 de junio en el que había dicho adiós tras perder la final de la Copa América Centenario con Chile. “Agradezco a toda la gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría pronto”, finalizó.

La Albiceleste jugará el 1 de septiembre en la provincia de Mendoza (oeste de Argentina), ante Uruguay por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida.

Argentina es tercera en la clasificación, con once puntos, a dos unidades de los líderes: Uruguay y Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *