Arranca por lo alto torneo intercales pueblo nuevo 2017

SAN CRISTOBAL.-El torneo intercalles Pueblo Nuevo 2017, dedicado al gobernador Julio Cesar Díaz,  dio inicio ayer, a casa llena, por todo lo alto con dos emocionantes partidos entre Laguneros Vs Pueblo Nuevo y Los Muñecos Vs Zona Verde.

Luego de un vistoso desfile de los equipos y con la presencia del vice ministro de deportes Soterio Ramírez fue inaugurado el torneo de baloncesto del club Pueblo Nuevo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Madelin Brito quien recalcó la necesidad de más apoyo y de un techado digno para la juventud y el sector en general y también aprovechó para presentar la nueva línea grafica de la institución.

Resultados:

La jornada deportiva inició con un partido entre Los Laguneros y Pueblo nuevo en donde los primeros vencieron a los de casa por 1 punto 61×60.

En ese partido el más destacado por los ganadores fue: Dariedy (bebo) Ravelo: 27 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Por Pueblo Nuevo: Chaviel (chavo) Martínez 15 puntos, 6 rebotes.

A segunda hora se enfrentaron Los Muñecos Vs Zona Verde, en ese encuentro Los Kent se llevaron la victoria de tres puntos 56×53.

Por Los Muñecos Joel (cacú) Pérez 20 puntos, Stalin de la Cruz 16 rebotes

Por los derrotados Darwin Sánchez 15 puntos.

Reconocimiento:

En el acto fue reconocido, por parte de la directiva, el gobernador Julio Cesar Díaz, persona a quien se le dedica la justa.

A la ceremonia también asistieron el director de deportes David Dionicio, el presidente de Abasancris, Radhamés Mateo, la encargada de proyección institucional del IPL Loida Doñé, entre otras personalidades.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *