Atlético San Cristóbal arranca la liga con victoria!

2SAN CRISTOBAL.-El atlético San Cristóbal consiguió la victoria como local en el día inaugural de la liga dominicana de futbol venciendo a su similar de O y M FC 3 goles por uno en partido celebrado en el estadio Panamericano.

El juego comenzó con un San Cristóbal dominante en los minutos iniciales en los cuales consiguió varias oportunidades que no pudo concretar.

Al minuto 30 se produjo una expulsión por falta sobre el jugador de San Cristóbal Julio Pérez ´´tuni´´.

Al minuto 42 en un centro al área por parte de Samir de la Rosa que bien aprovechó Kimberly Francoise para convertir el primer gol para poner el encuentro 1×0.3

El segundo gol llegó al minuto 65 desde un corner ejecutado por Turizo y cambiado por gol de Aquiles “Ariobel“ Beriguete para poner el partido 2×0 arriba el local.

Los universitarios quisieron ripostar y al min. 67 en una mala salida del portero jose Reyes anoto el primero y único para los visitantes.

Ya para cerrar el partido al min. 90 a pase de Kimberly Francoise Samir de la Rosa con un tiro rasante hacia el lado derecho del portero quien desesperadamente salió a su encuentro pero no pudo hacer nada para decretar la victoria 3×1 de los de casa.

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *