ATLETICO SAN CRISTOBAL ASPIRA AL TITULO; APUESTA A LA JUVENTUD Y VELOCIDAD

SAN CRISTOBAL.- El club Atlético San Cristóbal aspira a ser protagonista en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular, proclamó hoy Benny Metz, presidente de la franquicia, que busca desde este domingo alcanzar la copa en su versión 2017.

“San Cristóbal apuesta a la juventud y velocidad”, dijo Metz en rueda de prensa.

Indicó que el 2016 fue un gran año, llegando a esta versión mejor preparados para ser campeones.

“Nos sentimos orgullosos, optimistas, mejor preparados, somos un equipo que apuesta al material joven y otros de gran experiencia”, sentenció el dirigente deportivo.

Metz anunció que junto a estos talentosos jóvenes se agrega la contratación jugadores extranjeros de gran valía a nivel internacional.

“La apuesta de la directiva es por un equipo de jóvenes talentosos que por primera ves se han contratado para mas de una temporada y a los que se suman jugadores extranjeros con mucha experiencia internacional, especialmente en el competitivo fútbol sudamericano”, sostuvo.

En el encuentro con los periodistas también hablaron Mayuri Hidalgo y Gerard Dipré, directores ejecutivo y deportivo, respectivamente, quienes hicieron la presentación de todo lo relacionado del equipo Atlético San Cristóbal.

Ambos destacaron la integración de la directiva y personalidades ligadas al quehacer deportivo no sólo de la provincia, sino de todo el sur.

En la conferencia de prensa se encontraban presentes, además, Emmanuel Junior Dionicio, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, el venezolano Eduardo Uribe, director técnico del equipo, y David Dionicio, director provincial de Deportes, entre otras personalidades.

Atlético San Cristóbal se mide a Delfines del Este FC, a partir de las 3:30 de la tarde de este domingo, en el estadio Panamericano de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *