Atlético San Cristóbal realiza coctel de lanzamiento

100_0609SAN CRISTOBAL.-El Atlético San Cristóbal llevó a cabo anoche un coctel de lanzamiento donde presentó la nueva propuesta de negocio que es el equipo para esta nueva versión de la liga dominicana de fútbol en las instalaciones de la cámara de comercio.

El padre José Nuñez Sj rector del instituto politécnico Loyola abrió el acto exhortando a los presentes a congregar esfuerzos para conseguir las metas propuestas por el equipo y que con unión, fe y trabajo todo es posible poniendo de ejemplo los juegos provinciales que tenían mas de una década sin celebrar y lograron hacer una exitosa versión el año pasado.

El director de la LDF abrió el acto diciendo que la juventud de la provincia le gusta jugar al futbol y exhorto a apoyar apoyar esta iniciativa y seguir hacia adelante porque se cuenta con el talento para llegar a la cima.

El presidente del equipo el señor Juan Guerra agradeció a los presentes por la muestra de interés, llamo a los empresarios a aunar voluntades para lograr el éxito y expresó que tiene confianza en el trabajo que se ha hecho para poner en el terreno una buena plantilla, dándoles la oportunidad a jugadores jóvenes y veteranos.atletico

El señor Guerra hizo un llamado a la comunidad de San Cristóbal a estimular a sus jugadores a seguir adelante.

Dijo que la directiva esta vez está más entusiasmada  y que con la bendición de Dios y el trabajo en conjunto la meta será lograda.

La presentación de los jugadores y el técnico Adalberto Herasme estuvo a cargo del gerente del conjunto, el señor Gerardo Pérez, quien expresó que se ha hecho todo lo posible por presentar la mejor plantilla,  al mismo tiempo dijo estar confiado de que esta vez sí se hará un buen papel.

Entre la representación de los jugadores estuvieron Yosimar Mojica; y los refuerzos Cristian Turizo y Camilo Garcia.

Al cóctel asistieron una gran cantidad de empresarios y periodistas a los que se les explicó las estrategias que se estarán llevando a cabo en esta segunda edición de la liga, en la que se espera hacer un buen papel y traer la corona para la ciudad.

Cabe destacar que al final  se hicieron varios obsequios a los presentes de indumentaria del equipo.

A la actividad también asistieron Yaneri Martinez encargada de mercadeo de la Liga, el profesor Ramón Sanchez, el técnico Yuyo Mojica, la concejal Mercedes Paulino, Junior Dionicio presidente de la cámara de comercio; el empresario Lesseps de Leon; el Lic. Francisco Martich presidente del plan estratégico provincial, Sonel Guillen tesorero de la cámara de comercio entre otras personalidades.

El evento fue organizado por Mayory Hidalgo encargada de mercadeo y ventas del Atlético San Cristóbal.100_0604

 

 

 

 

 

 

100_0602

 

 

 

 

 

 

 

12829136_1393745963985927_3575119266424142163_o

 

 

 

 

 

 

 

100_0616

 

 

 

 

 

 

 

100_0637

 

 

 

 

 

 

 

100_0620

 

 

 

 

 

 

 

100_0621

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Atlético San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *