Baloncesto de Haina: San José vence a San Antonio en dos prorrogas

san-jose-derrota-a-san-antonio-en-dos-prorrogasEl Club San José forzó a dos tiempos extras al equipo de San Antonio para vencerlos con pìzarra de 97 por 89 en un partido en el que San Antonio estuvo delante la mayor parte del encuentro y fueron despojados del triunfo en la última prorroga, con corrida a favor de San José 13 por 5, después de haber tenido, los verdes, ese partido en la nevera.

Esteban Bautista y Starlin Sosa no fueron consistentes en la linea de lances libres y permitieron a San José el primer over time de la noche, equipo que supo aprovechar la oportunidad que dieron los verdes y obligaron a otro tiempo extra en el que dominaron por 8 puntos al equipo del Distrito.
on esta victoria el San José se coloca con record de 3-3, en la importante tercer posición y envían al cuarto lugar al equipo del San Antonio que no pudieron mantener la ventaja que tuvieron en el juego y permitieron dos tiempos extras y tienen la obligación de ganar esta noche ante el Molino para que no se genere un empate en la cuarta posición.

San José contó con 27 aciertos de Joan Reyes (Moly) con 27 puntos, 11 capturas y 8 asistencias, Diego Moquete 22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias repartidas, Claudio Falcón 18 Puntos, 17 rebotes y 9 bloqieos, Michel Núñez 18 tantos con 13 rebotadas.

Por los verdes, Esteban Bautista 31 aciertos con 15 rebotes y 5 bloqueos, Jhon Daniel Mateo (Pason) 19 puntos, 6 rebotes y Julio César Espinal 16 tantos con 6 rebotes.

Fuente: BH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *