Basket de Haina: San Agustín derrota al Club Centro

san-agustin-hainaEl Club San Agustín sorprendió al Club Centro quitando el invicto en la continuación del 9no. Torneo de Baloncesto Superior de Haina que se juega por la Copa Osvaldo Rodríguez. 

La tropa de Pey Rincón derrotó al Centro 91 por 86, perdiendo la primera corrida 26-21, para reponerse en el segundo cuarto y vencer 18-16, pero los muchachos del Centro regresaron nuevamente y vencieron en el tercero 30-26. 

El último cuarto fue el que le dio el triunfo al equipo que tiene como sede la barriada de Gringo cuando ejecutaron un corrin 26 a 14 para sepultar todas las esperanzas de los rojos y conseguir la victoria que lo coloca con 2-0 en la tabla de posiciones. 

Los mejores por San Agustín fueron Daniel de la Cruz (El Pollito), 28 aciertos, 8 rebotes y 6 asistencias repartidas, Francis Cornelio con 25 anotaciones y 6 rebotes y Billy Araujo aportó 19 encestadas con 9 rebotes. 

En la causa perdida, Enyery Batista encestó 20, con 5 rebotes y 4 asistencia, Jean Carlos Senguil contribuyó con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asitencias, Joel Polanco (Quema) anotó 14, rebotó 7 pelotas y suministró 3 asistencias, Ángel Encarnación (Chiquito) haló 11 desde los aros.

 

Fuente: BH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *