Baloncesto de Haina: San Agustín sigue imbatible

san-agustin-hainaEl Club San Agustín ha tenido uno de sus mejores inicios en este 9no Torneo de Baloncesto Superior que se juega en Haina, y ahora sus víctimas fueron los tres veces campeones del Molino que cayeron con pizarra de 84/80, pera ponerse más cómodos en el sótano.

San Agustín con un magistral 3-0 han pasado de villanos a heroes y con este inicio tienen la primera posición del evento hasta lo que va de torneo.

Los cuartos pasaron 20/24, el primero a favor del Molino, 21/16 venció San Agustín, empate a 20 el tercero y San Agustín venció nuevamente 23/20 el cuarto periodo para propinarle su tercera derrota al Molino, sin victorias.
Los mejores por los hasta ahora indefendibles del Club San Agustín fueron Daniel de la Cruz (Pollito) con 24 aciertos con 56% de aciertos en sus tiros de campos, escoltado por los 18 tantos y 21 rebotes que logró Billy Araujo, Erickson Rincón encestó 14 y haló 10 rebotes y Francis Cornelo logró colar 14 por el aro.

En la causa perdida por el Molino, que no encuentra la forma de ganar, Rainel Moquete 19 puntos con 5 asistencias con 40% de sus tiros de campo encestados, Oscar Emeterio (Bebé) 16 tantos y 11 rebotes y los novatos Emilio Pie y Howar Mesa 14 puntos cada uno, lanzando para un 55% y 71% respectivamente.

Fuente: BH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *