Bebé de dos años muere luego de que sus padres le aplicaran un “Batista Bomb”

Cada vez que vemos en los programas de WWE, el pequeño anuncio de “no intentes esto en casa o en la escuela”, simplemente creemos que un accidente no nos puede pasar a nosotros y seguimos intentando las movidas de nuestras superestrellas; no obstante, los accidentes siempre ocurren y un hecho similar ocurrió en Estados Unidos.

En Missouri, una madre de familia y su pareja, son culpables de asesinar a su pequeña hija, de nombre Addie, luego de aplicarle una serie de movimientos de Wrestling en ella, sobretodo, un “batista bomb”

Las investigaciones (según reporta Inquisitr news) indican que si bien las lesiones que tiene la pequeña se deben a movimientos de wrestling aplicados en ella, los oficiales deducen que la niña fue “torturada” por el novio de la madre. El sheriff del caso, reporta: “La niña fue, en esencia, torturada. Nuestras plegarias están con ella y los investigadores están revisando este caso con mucha severidad.”

WWE, no ajena al hecho, lanzó un comunicado: “Estamos muy apenados por la trágica muerte y esperamos que las partes culpables sean llevadas a juicio. No hay excusa ni justificación respecto a un brutal y fatal ataque por parte de un adulto a una niña. Esto es un caso de intento de crimen y falta de supervisión parental.”

Por más ridículo que parezca, los accidentes pasan, y este fue el caso. Tengamos en cuenta que estas maniobras las aplican profesionales, y hasta en ellos, sus vidas a veces esta en riesgo. Como lo diría la misma WWE: Por favor, no lo intentes en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *