Braking News: The Hardys son los nuevos campeones en parejas de Ring of Honor

En lo que muchos pensaban sería la vuelta de Matt y Jeff a WWE, The Hardy Boyz, hace unas horas se han convertido en los nuevos campeones en pareja de Ring of Honor (ROH). Para poner un poco de orden a la situación, que a muchos ha dejado consternados, las cosas se ha dado de la siguiente manera:

Anoche se celebró el evento Manhattan Mayhem VI. Un evento no televisado en el muy conocido Hammerstein Ballroom, en Nueva York. Su intervención se dio luego de la pelea en la que The Young Bucks derrotaron a Lio Rush & Jay White, reteniendo los campeonatos en pareja. Los Hermanos Hardy aparecieron en escena luego de la pelea y retaron a Nick y Matt a una pelea titular en el momento (como se sabe, ambos equipos ya se venía lanzado retos desde el año pasado).

Lo demás, es historia. La pelea termino con un Twist of Fate de Matt Hardy y un Swanton Bomb de Jeff para que los Hardy estén en la cima de la división de parejas de ROH.

Sin embargo, lo importante vino cuando Matt tomo el micrófono: “Y, ahora, el equipo más grande de todo el espacio y tiempo está en Ring of Honor (ROH), en The honorable Ring (juego de palabras de Ring of Honor), los campeones en pareja de ROH. Nero, tu sabes que mucha gente pensaba que dejaríamos la alicaída TNA, mucha gente especulaba que firmaríamos contrato con MeekMahan (WWE). Ahora, yo y mi nefasto Nero, existimos en la planta conocido como Honorable Ring (referencia a ROH). Los Bucks of Youth (The Young Bucks), solían tener el mejor contrato de la historia de ROH… hasta que los Hardys firmaron contrato. Y esto es solo el comienzo. Estaremos en el 15vo show de aniversario en PPV el viernes. Estaremos en abs grabaciones televisivas el sábado. Estaremos en Lakeland el 1ero de abril. Y ahora la casa de los Hardys, sus talentos y sus vestigios están en donde el mejor wrestling del mundo reside… ROH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *