Brock Lesnar habría dado positivo por doping previo a UFC 200

LesnarBrock Lesnar regresó al octágono en UFC 200 y consiguió la victoria, pero su retornohabría sido manchado por un posible dopaje.

La UFC emitió un comunicado en el que indicó que la organización fue notificada de un potencial doping de ‘La Bestia’ previo a UFC 200.

“La organización de UFC fue notificado hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos(Usada) ha informado a Brock Lesnar de una posible violación a la política antidopajederivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 28 de junio de 2016”, se puede leer en el comunicado que publicó la empresa de MMA en su página de internet.

UFC indicó que la Usada será la encargada de gestionar los resultados y se encargará de la adjudicación apropiada del caso Lesnar.

“Usada, el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal para todos los atletas antes de la imposición de cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevadatambién conserva la jurisdicción sobre esto pues la muestra fue recolectada muy cerca a lapelea de Lesnar en el UFC 200 en Las Vegas”, se indica en el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *