(Cábala) Cavaliers cambiar de plan para el Juego 6, a partir de ahora Repartiran camisetas negras a sus fans

cleveland-cavaliersLos Cavaliers de Cleveland no pueden volver a vestirse de negro para el Juego 6 de las Finales de la NBA en Cleveland , pero sus fans seguro lo harán .

El equipo anunció un cambio en los planes para el partido del jueves en el Quicken Loans Arena, optando por una camiseta All Black (todo negro) en lugar de la opción de color vino destinado para la fanaticada

Los hilos oscuros son un recuerdo de los jerseys negros, que llevaban los Cavs para el Juego 5 en Oakland, con la excepción de la ” CLE ” reemplazando el logotipo de la franquicia en el pecho.

El equipo de Clevelan publicó en su cuente de Twitter una imagen de camiseta negra para fanaticos con el mensade de: mientras que el equipo vestirá de blanco los 20.562 fans de Cleveland, vestiran una camiseta negra con CLE orgullosos, listos y fuertes.

Los Cavaliers están 6-1 con uniforme suplente esta temporada, incluyendo el lunes por la noche donde obtuvieron la victoria 112-97. Sin embargo, LeBron James y compañía tendrán que usar colores claros, de acuerdo con las reglas de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *