Centro y Ninjas darán inicio mañana desde las 8:00pm a la gran final del torneo de baloncesto superior de canastica.

SAN CRISTOBAL.-Los dirigentes Henry Luna y Abraham Ureña se verán cara a cara en lo que será la final del torneo superior de baloncesto del sector Canastica mañana miércoles desde las 8:00pm.

Lo que ha sido uno de los mejores torneos de la provincia en cancha dura no podía tener mejor final que enfrentar a 2 de los más destacados dirigentes de San Cristóbal al mejor de 5 partidos en lo que será una batalla de estrategias.

Por un lado tenemos al destacado Henry Luna quien forma parte del cuerpo técnico del reciente campeón del baloncesto superior club Ciro Pérez, quien también se destaca de forma individual con el equipo Magna Sur que acciona en el superior del club capitalino El Millón y en donde se coronó campeón de la última versión de dicho torneo.

Por el otro lado tenemos al gran dirigente Abraham Ureña quien se abre paso, gracias a su talento, en las lides dirigenciales del basket local y quien gracias a su trabajo ha sabido sobresalir en los diferentes torneos en donde participa.

En una esquina Centro cuenta con los talentosos Aneudys –Aneo- Nicolas Franco, Yoelis –joe- de la Rosa y el estelar Eliezer –chino- de la Rosa

Estos deberán enfrentar a los Ninjas encabezados por talentosos Yerald Martich, Edickson de los Santos y Nanan.

Este torneo ha sido realizado gracias al apoyo del Ayuntamiento municipal y varias empresas locales.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *