Cesar Nina Truena: No había necesidad de detener el 4to Clásico ni tampoco de suspender la final

cesar nina cplSAN CRISTOBAL.-El abogado y dirigente deportivo Cesar Nina dijo que ya se habían comprometido con los organizadores para darle el dinero y que no se detuviera el torneo hasta terminar, pero que los mismos decidieron suspenderlo de manera unilateral.

Dijo que esa persona (refiriéndose a Nelson Guillen) ya les había entregado 5 millones de pesos para la reparación de la cancha y luego casi 30 millones más para el techado no era para pagarle de esa manera, sino para darle un voto de confianza por todo lo bien que se ha portado con el club.

Hizo hincapié en que el poco dinero que se debe no era razón para detener el clásico y máxime que el patrocinador le había dado su palabra para dárselo.

“Tengo mis sospechas también de que se quería beneficiar a otro equipo“ acotó Cesar Nina, el torneo lo querían retomar después de semana santa, pero para esa fecha ya no habrían las mismas condiciones para mi equipo jugar, ya que muchos jugadores iban adquiriendo compromisos en otros torneos y su entrenador el señor Carlos Roca después de haber atrasado su vuelo ya debía marcharse.

Culpó también de manera categórica de todo el desastre en que devino el torneo a los organizadores y cabecillas.

El señor Roca de nacionalidad puertorriqueña y quien fungió como dirigente de la Escuela CPL quien la llevó a la atropellada final exhortó a los organizadores de torneos a que primero sepan con que cuentan, si el oxigeno es suficiente para no ahogarse buceando, pues eso es lo primordial en la gerencia deportiva

Para finalizar Cesar expresó que espera que las cosas cambien por el bien del deporte y para no desencantar la gente que se dedica a eso de manera sana.

Estas declaraciones se produjeron en visita al programa La Casa Del Deporte que se transmite por Magis FM de lunes a viernes de 6:00 a 6:30pm

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *