Cibao FC defiende invicto de localía mañana

cibaoSANTIAGO.-El onceno del Cibao FC saldrá al césped mañana a defender su invicto como local, cuando reciba en su propio territorio al Bauger FC, en la continuación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

La quinta jornada de la LDF continuará este fin de semana, con el Cibao FC actuando como anfitrión del conjunto capitaleño de una gran tradición futbolera.

La maquinaria naranja ha ganado los tres encuentros que tiene jugado en el estadio del Cibao FC en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, sumando nueve puntos  para mantenerse sólidos en la segunda posición.

El choque contra Bauger comenzará a las 5:00 de la tarde y será el cuato que celebran los santiaguenses  como locales.

Los triunfos del Cibao FC han sido 1-0 sobre Moca FC, 2-1 contra Atlético Vega Real y 1-0 el pasado domingo ante la  O&M en un emocionante partido que se decidió en los minutos finales.

El conjunto de Santiago está jugando para un positivo más dos, con cuatro goles a favor y dos en contra.

Los cuatro goles del Cibao FC pertenecen dos a Jonathan Faña y con uno están Rony Beard y Charles Herold Junior.

Mientras que el Bauger tiene una victoria y una derrotas con dos juegos empatados, para sumar cuatro puntos. Están parejos con dos goles a favor y dos en contra.

29 GOLES Y 22 GOLEADORES

Hasta el momento se han anotado 29 goles en las primeras cuatro fechas de la Liga Dominicana de Fútbol, correspondiente a 22 jugadores que han logrado introducir el balón en la red contraria.

Darly Batista es el máximo goleador del campeonato con cuatro, producto de un “hat- trick que logró en la jornada del domingo para los campeones de la pasada edición el Atlético Pantoja.

Anderson Arias, del Club Barcelona Atlético con tres goles, Jean Carlos Neto, de La Vega y Jonathan Faña, del Cibao FC con dos, son los otros jugadores con más de una anotación en el torneo.

Con una unidad están en la lista de goleadores, Francois Kimberly, Cristian Cásseres, José Julián Reyes, Kerbi Rafael Rodríguez, Aquiles Beriguete, Jean Baptiste Ricardit, Luis Ismael Díaz, Charles Pierre, Erick Ozuna y Dine Berthame.

También se agregan, Charles Herold Junior, Jorge Márquez, Francisco Jiménez, Luciano Copetti, Rony Beard, Samil De la Rosa, Marcel Hernández Campioni y Cantave Cliff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *