Cibao FC VS Bauger crea expectartivas en Santiago

fañaSANTIAGO.-El domingo el Cibao FC volverá a jugar en su escenario de grama artificial, ubicado en  el campus de  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) cuando recibirá al tradicional onceno del Bauger FC,  por lo que hay mucho  entusiasmo entre los amantes de este deporte.

Eso ha provocado que  el onceno santiagués ponga bien temprano a la venta sus boletas que podrán ser adquiridas en los tradiciones puntos de ventas del equipo,  y  en la boletería  de su estadio. 

El equipo naranja ocupa la segunda posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con tres triunfos y una derrota, para sumar 9 puntos. Mientras  que Bauger  ha repartido sus cuatro juegos en 1-1 y dos empates para cinco tantos.

Los adversarios del domingo a las 5:00 de la tarde del Cibao FC tienen dos goles a favor y dos en contra.

Será la primera presentación de Jonathan Fañas y Danco Garcìa frente  Al Bauger, equipo con el que militó el año pasado, cuando Fañas lideró la LDF  en goles y Garcìa  impuso calidad defensiva.,

Cibao va por aumentar su producción ,ya que su defensa ha sido dominante .Se destaca en el conjunto  mamey la gran defensa que aportan jugadores como Danco García, Tafarel Ferreira, Manú Moreno, Rafael Flores y Aitor Ramírez.

Cuando el Cibao FC logra anotar goles, ha demostrado que tiene las herramientas defensivas para preservar la ventaja por mínima que sea, en las primeras cuatro fechas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

Hasta ahora, el onceno naranja ha ganado los tres encuentros en que ha marcado por lo menos un gol y mordió el polvo de la derrota cuando no pudo hacerlo contra el Atlántico de Puerto Plata, donde cayeron 1-0.

Cuando jugaron su primer partido contra Moca FC solamente necesitaron un gol para alzarse con el apretado triunfo de 1-0, cuando se abrieron las hostilidades el pasado 13 de marzo.

Contra el Atlético Vega Real la tropa de Albert Benaiges hizo su mayor cantidad en un partido, cuando lograron anotar dos, mientras los veganos perforaron la red del césped artificial cuando  ya se había encendido las luces y el tiempo espiraba para el 2-1.

El pasado domingo, fue otro triunfo dramático cuando parecía que el choque entre el Cibao FC y la Universidad O&M culminaría sin goles, pero al minuto 88 apareció el salvador y el empate que aportaría un punto se convirtió en un triunfo de tres unidades.

En total el conjunto  suma cuatro goles a favor y dos en contra para un balance positivo de +2  y nueve puntos que lo ubica en la segunda posición del campeonato.

Los cuatro goles de la franquicia de Santiago están distribuidos en dos para Jonathan Faña, uno para Rony Bear y el otro para Charles Herold Junior.

Jonathan Fañas y Danco García.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *