Ciro Perez, en el marco de sus 35 aniversario, reconoce a Radhames Mateo y a Abraham Disla

SAN CRISTOBAL.-En el marco de la celebración del 35 aniversario del club Ciro Perez fueron reconocidos el presidente de la asociación de baloncesto el ingeniero Radhames Mateo y el estelar dirigente baloncestístico Abraham Disla.

El ingeniero Mateo fue reconocido por los aportes que ha hecho al baloncesto durante su gestión, la cual fue catalogada como una de las mejores al frente de Abasancris, también por ser un joven ejemplar para la comunidad en sentido general.

Si quieres saber mas sobre la celebración pincha aqui: EL CLUB CIRO PÉREZ SE APRESTA PARA LA CELEBRACIÓN DE SU 35 ANIVERSARIO.

Disla de su lado, fue reconocido por ser un joven que ha puesto en alto el nombre de San Cristóbal en las lides dirigénciales del baloncesto al más alto nivel nacional e internacional demostrándole así, a nuestra juventud, que con trabajo, dedicación y esfuerzo todo es posible.

A  la actividad asistieron el alcalde municipal licenciado Nelson Guillén, el regidor Simón Bolívar Cedano, también los presidentes de clubes Francisco Presinal, Saulo Isabel, Felipe Mateo, entre otras personalidades y ex atletas.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *