Club Centro derrota a San Agustín y empata en primero

club-centroEl Club Centro venció al Club San Agustín 72 por 64 y empataron con los de Azul Marino en la primera posición de la tabla del IX Torneo de Baloncesto Superior que se juega por la Copa Osvaldo Rodríguez y que está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Con esta victoria el Centro empata en la primera posición con el San Agustín quedándole a cada Club dos encuentros, a los rojos con San José y San Antonio y con El Molino y San Antonio a la tropa de Pey Rincón.

En su triunfo El Centro contó con 23 aciertos de Jean Carlos Senguil, 6 rebotes y 3 asistencias, escoltado por Melvín Olivares con 20 puntos, 5 rebotes, u Roddys Mieses 11 tantos y 17 capturadas desde los aros.
En la derrota, Francis Cornelio, quien salió del partido por problemas de faltas, encestó 26 y tomó 6 rebotes, Billy Araujo acertó con 14 y capturó 8 rebotes.

Los cuartos fueron dominados, el primero por San Agustín 19/14, El Centro conquistó el segundo 25/11, San Agustín regresó en el tercero y se impuso 20/16, para terminar perdiendo el último periodo 17/14.

Fuente: BH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *