Club Centro queda solo en primer lugar ronda regular

club-centro de HainaEl Club Centro presentó una ofensiva balanceada para imponerse al equipo del Club San Antonio de forma aplastante 70 por 44 y asegurar la obtención del primer lugar del noveno Torneo de Baloncesto Superior que se juega en los Bajos de Haina por la Copa Osvaldo Rodríguez y que está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.
Fue la sexta victoria para los rojos en lo que va de torneo solo con dos reveces, triunfo que lo separa de San Agustín como los dueños absolutos de la primera posición en esta novena copa del Baloncesto Superior que se desarrolla en Haina.
Los parciales pasaron 13/12, 21/9, 21/10 y 15/17 todos a favor del Centro que no dio respiro al combinado de San Antonio todo el partido, demostrando los muchachos de la Biblioteca la gran versatilidad que tienen en su plantel.
Por su parte el Club de la Plasoleta contó con una ofensiva repartida, donde Yohelming Arias anotó 9 tantos, 5 rebotes e igual número de asistencias, Joel Polanco “Quema” acertó 9 y capturó tres rebotes, mientras que Jean Carlos Senguil encestó 8 y repartió 6 asistencias y 
Ezequiel Valdez coló 8 puntos con 15 bolas capturadas desde los aros.
Leando Cabrera, por los de San Antonio, se fue con 12 puntos y 12 rebotes, escoltado por Starlin Sosa con 10 tantos, 4 rebotes y una asistencias.
Los Verdes pudieron estar viendo parte de lo que verán en la Serie Final y sino hacen ajustes en su plantel tendrán serios problemas con esta ofensiva y defensa del Club Centro que no le permitió libertades en el partido de anoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *