Club Ciro Pérez nombra al Lic. Cesar Nina Cisneros Gerente General.

SAN CRISTOBAL.-Los directivos de la franquicia de baloncesto Superior del Club Ciro Perez designaron al licenciado Cesar Augusto Nina Cisneros como Gerente General de su franquicia, los directivos del equipo que representa la parte Norte de la Ciudad Benemérita, contarán con la mezcla de experiencia y juventud que posee Nina Cisneros en el baloncesto.

Nina, es un destacado dirigente deportivo, quien al momento de su designación se desempeñaba como Vice-Presidente del Club Ciro cargo que ocupaba desde el 2010, durante ese periodo los rojos salieron campeones 5 veces corridas.

Además es Presidente de La Escuela de Baloncesto (CPL), la cual año tras año forma y entrena jugadores de baloncesto y realiza intercambios deportivos viajando a la vecina isla del encanto Puerto Rico, tiene un vasto conocimiento de diferentes ligas como son, el BSN de Puerto Rico, la LPB de Venezuela, LNB de República Dominicana entre otras importantes ligas de la región y Europa.

   El Lic. Luis Manuel Guante Director Deportivo de la entidad dio a conocer la información y expresó su confianza en Nina Cisneros con el nuevo rol que ocupará en la franquicia.

   Por su parte el nuevo gerente expresó “Me siento bien contento con la oportunidad que me dan los directivos del Club Ciro Pérez, la cual para mí es un orgullo total ya que esta es mi familia y a la vez el equipo más aguerrido de nuestro baloncesto, el equipo cuenta con un gran material de jugadores nativos lo que nos ha llevado a ser los más ganadores en la historia del básquet local y desde ya vamos a trabajar sin descanso para retener la corona lograda en el 2016.

Nina adelanto que las prácticas del equipo iniciaran días antes de lo acostumbrado y que serán encabezadas por el estelar armador José “TONGO” Corporán. Y en las mismas estarán enfocados en el talento joven que es la principal arma del club.

 

Ciro Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *