Club de futbol Los Villanos celebra en grande el día de Reyes con compartir familiar.

SAN CRISTOBAL.-En el día de ayer se estuvo celebrando lo que fue el Compartir Familiar Navideño del Club de futbol Los Villanos en donde, desde las 10:00am, los directivos del club, los padres y los atletas gozaron de un ambiente de confraternidad.

El presidente de dicha entidad Javis Tolentino dijo sentirse extremadamente bien al ver al ver la gran asistencia de padres al acto realizado en el día de Reyes.

El presidente, expresó que dicho club trabajara día por día por el mejoramiento físico e intelectual de sus asociados, porque para la institución el deporte sin valores no significa nada para la sociedad.

Aprovechó para agradecer a los padres por el apoyo que siempre han brindado y que ese apoyo al junto del entusiasmo de los niños es la bujía que inspira a seguir adelante.

En el pasadía hubo presentaciones artísticas y de payasos para el deleite d toso los asistentes que gozaron y se divirtieron hasta más no poder.

Se estuvo premiando a los ganadores de los torneos pasados que realizaron en el 2018.

También padres fueron agasajados por Los Villanos en el día de Reyes.

También se premió a los chicos con regalos tales como botines, espinilleras, camisetas, termos, medias entre otros artículos deportivos y dinero efectivo.

La actividad que se extendió pasada las 6:00pm es la primera de este tipo que celebra club alguno del municipio de San Cristóbal.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *