Con Hat-Trick de Enson Rodríguez AE San Cristóbal es eliminado en la semifinal de la LDF

atletico barcelona ensonEl equipo AE Atlético San Cristóbal, perdió hoy la vuelta de la semifinal  de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) frente a su similar de Atlético Barcelona 3×0 con Hattrick del venezolano Enson Rodríguez.

El equipo de San Cristóbal que ya había empatado la ida 1×1 contra el onceno capitaleño, vio hoy sus esperanzas desechas contra un inmenso Enson, que se decantó con un sublime juego y nada más y nada menos que tres goles de alta factura.

El primer gol de Rodríguez llegó al minuto 40, con un pase filtrado, que manejó muy bien, para sacar un disparo que el portero de los sureños no pudo alcanzar, de esta manera llega el 1×0.

El otro gol llegó tan rápido como al minuto 44 del primer tiempo, no dando bien espacio a terminar la celebración del primero, de esta forma se fueron al descanso.

El tercero y último gol al minuto 46, lo ejecutó al recibir una bola y con una genialidad sacarse dos rivales de encima y disparar efectivamente a la esquina superior izquierda, donde era imposible para el arquero.

Los sureños hoy no pudieron mostrar la clase de futbol que enseñaron en la mayoría de enfrentamiento que tuvieron en la temporada, aunque hay que darle crédito al planteamiento táctico que usó el dirigente de los amarillos en los cuatro partidos contra San Cristóbal para ganar el global (7-2).

Desde mitad del primer tiempo se vio a un onceno visitante sin nada que ofrecer, como perdido en el espacio, esto debido, a que había jugadores fuera de posición y otros que debieron iniciar el partido, sentado en la banca.

San Cristóbal, hizo hoy uno de los peores juegos de la temporada, solamente Atlántico, Cibao y ahora Barcelona le había anotado 3 goles a ese equipo, pero en ninguno los sureños se habían quedado en cero.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *