Conmovedor mensaje a Messi de un niño con cáncer

Mientras Leo Messi está disfrutando de unas vacaciones en familia, sigue coleando el anuncio de su retirada de la albiceleste realizado tras la final de la Copa América, perdida ante Chile en al tanda de penaltis.

Muchos son los que han pedido a Messi que recapacite y dé marcha atrás, entre ellos pesos pesados del mundo del fútbol y un niño que grabó un vídeo de ánimo a Leo.

Sin embargo, para mensaje estremecedor y que seguramente capaz de llegarle al alma al cinco veces ganador del Balón el de Luchy, un chaval de 7 años de Córdoba que padece un cáncer cerebral.

Como explican medios argentinos, Luchy pidió a sus padres que le pusieran una camiseta de la selección y un cartel con unas palabras para el crack del Barça.

Confían en que Leo pueda leerlo

“Querido Messi: No me rindo yo que soy chiquito… no te rindas vos que sos un grande. Te amo, Luchy”, reza la misiva.

Inicialmente publicada en Facebook, la foto del crío se ha divulgado rápidamente por las redes sociales, con la esperanza de que Leo o alguien cercano a él pueda leer el texto de la nota.

Dos años de lucha contra el tumor

“Luchy es un luchador”, ha explicado la madre del pequeño en declaraciones recogidas por el diario Día a día , “hace más de dos años que lucha contra un tumor muy agresivo. Ha sido intervenido dos veces y en la segunda quedó hemipléjico”.

Noelia agrega que “Luchy ama tanto a Leo que todo el Sanatorio Allendelo conoce por Messi… Me encantaría que le llegara este mensaje. Luchyse sentiría muy feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *