Conoce a la espectacular y ruda hija de Jean Claude Van Damme

El hábito de entrenar es algo que a Bianca Bree le han inculcado desde pequeña. Y no podía ser de otra manera, pues su padre es el actor experto en artes marciales, Jean Claude Van Damme y su madre es la campeona de fisiculturismo Gladys Portugues.

Aunque de niña “odiaba” las artes marciales, con bianca_van_damme-19-730x486los años se reconcilió con ellas y hoy busca mostrar que se puede ser femenina y practicarlas.

“Quiero mostrar a las niñas y los niños pequeños que puedes ser ruda y femenina. Que se puede cruzar las piernas en la cena y luego patear traseros”, señaló joven de 25 años al diario estadounidense New York Post, donde señaló que pretende continuar el legado de su padre en las artes marciales.

“Mis padres nos dejaron hacer nuestras cosas. Cuando era niña, mi madre me impulsó a las artes marciales para la auto-disciplina. Yo tenía 7 años y no lo soportaba. Me gustabianca_van_damme-7-730x1095ba el ballet y el patinaje”, explicó.

De hecho, ya en la adolescencia estaba tan centrada en el patinaje, que quería estar en losJuegos Olímpicos, pero una lesión le obligó a reconsiderar las opciones. “Mi vida entera era el patinaje. Entonces, de repente, necesitaba encontrar algo nuevo”, afirmó.

Y fue así como Bianca comenzó a actuar y practicar artes marciales junto a su padre, y a pesar de que disfrutó de la experiencia, al comienzo no lo tomó demasiado en serio. “No me gustó lo que vi en la pantalla cuando vi mi primera película. Me di cuenta de que si esto era lo que iba a hacer, tenía que hacer las cosas bien”, reveló.

Bianca ha estado en varias películas junto a su padre -como Full Lovebianca_van_damme-730x1095, Welcome to the Jungle, U.F.O., The Shepherd: Border Patrol, Assassination Games y Six Bullets- además de coproducir las dos últimas. Al principio, aparecía en los créditos como Bianca Van Varenberg -apellido rbianca_van_damme-9-730x486eal de su padre- sin embargo, luego salía como Bianca Bree (una versión abreviada de su segundo nombre, Brigitte).

Respecto a la relación con su padre, la joven admitió que han tenido altibajos, pero que ahora están bien. “Hablamos y pasamos el rato, pero no es como que nos juntemos a comer y hablar de la vida. Nosotros vamos al gimnasio y pateamos cosas”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *