Cristiano Ronaldo espera gemelos de su novia Georgina

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina esperan gemelos. El semanario italiano Chi, que pertenece al grupo editorial de la familia Berlusconi, publica en el número que mañana se pone a la venta imágenes exclusivas de Cristiano Ronaldo en Córcega con su novia Georgina Rodríguez, que se encuentra embarazada de cuatro meses. Afirma la revista Chi que las imágenes demuestran claramente que Georgina Rodríguez está en estado de buena esperanza. La pareja espera dos gemelos, según el semanario que reveló también en exclusiva en otoño pasado el noviazgo de Ronaldo y Georgina.

La madre de Ronaldo desmintió las voces de que el jugador del Real Madrid esperaba un nuevo niño. Pero ahora Chi lo confirma con un amplio servicio fotográfico realizado en las vacaciones de Ronaldo y su novia, justo unos días antes de la final de la Champions League que el próximo sábado enfrenta al Real contra la Juventus en Cardif. Con Ronaldo y Georgina se encontraba también el primogénito del jugador. Las primeras voces de esta nueva paternidad se desataron cuando Ronaldo publicó sobre Instagram una foto con Georgina en la que ambos se mostraban con insinuantes caricias.

Georgina despertó toda la atención de los medios cuando ocupó en el corazón de Ronaldo el puesto dejado por Irina Shayk, tras su ruptura en el 2015. La modelo rusa ha tenido recientemente una niña, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *