Cristiano Ronaldo reafirma su amor por el Real Madrid y que no se va del club

Cristiano Ronaldo insiste en que quiere permancer en el Real Madrid, diciendo: “Amo este club”.

El futuro de Ronaldo se ha convertido en fuente de especulación, otra vez, a lo largo y ancho, con los recientes reportes que sugieren que quiere dejar a los campeones Europeos por una disputa contractual.

El Manchester United y el Paris Saint-Germain, club de grandes gastos, han sido mencionados como los posibles destinos del jugador internacional de 32 años, pero el portugués insiste en que es feliz en el Bernabeú.

Cuestionado sobre si le gusta vivir en Madrid, Ronaldo dijo: “Por supuesto, me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y a la gente.

“Está cerca de Portugal y puedes llegar ahí en auto. España es un gran país, me encanta.

“Por supuesto, quiero quedarme aquí, amo a este equipo”.

Viendo hacia el futuro, Ronaldo, quien está bajo contrato en el Bernabeú hasta 2021, admite su voluntad inicial de continuar jugando hasta los 41 años, lo que podría ser poco realista después de tener a cuatro hijos.

El máximo anotador de todos los tiempos del Real Madrid también dijo que no se ve como técnico cuando decida, finalmente, retirarse del futbol.

Dijo en declaraciones reproducidas por medios españoles: “Este sentimiento es increíble. Es lo que siempre he soñado.

“Ahora, mi plan de retirarme a los 41 años es probablemente un poco más difícil de cumplir, ahora estamos viviendo el momento”.

Agregó: “Ser técnico no es parte de mis planes, pero ustedes saben que la gente puede cambiar de idea. De momento, no quiero ser técnico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *