San Cristobalense Emily Mendez Lorenzo se coronó campeona del torneo nacional infantil Sub 10  femenino

SANTO DOMINGO. La San Cristobalense Emily Mendez Lorenzo se coronó campeona del torneo nacional infantil Sub 10  femenino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez  con una dedicatoria especial dedicatoria al Ministro de Deportes y  Recreación (MIDEREC), licenciado Danilo Díaz Vizcaíno

La nueva campeona nacional logró un total de 4 puntos  de 5 posibles quedando empate en primer lugar con la azuana Georgina Duluc Mata y la Capitaleña Erianni Severino que alcanzaron la misma puntuación

 Para lograr el primer puesto Mendez Lorenzo tuvo que enfrentar un mach para desempate Duluc Mata y Severino, finalizando de manera invicta con  3 puntos posibles de 3 con triunfos de forma convincente.

El segundo puesto fue para Capitaleña Erianni Severino con 2 puntos de 4 posibles y tercer lugar para la azuana Georgina Duluc Mata.

La actual campeona Mendez Lorenzo estudiante del Instituto Politécnico Loyola, pasó de ser subcampeona de la sub 10 en 2016 a campeona del mismo certamen 2017.

La gran copa ministerio de deportes fue entregada  a Emily Mendez  por su entrenador Francisco A. Lorenzo y el Tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez Luis Lorenzo.

La dirección técnica del evento fue  conformada por: Román Jaquez como  árbitros Principal y árbitro auxiliar: Irina Rodríguez mientras que Luis Lorenzo Tesorero de la  Federación Dominicana de  Ajedrez fue el Director del Evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *