Críticas a Messi en Egipto por donar unas botas

messi botasLeo Messi ha creado una controversia en Egipto después de donar sus botas a la caridad durante una entrevista en la cadena ‘MBC MASR’. Algunos personajes públicos egipcios se tomaron este gesto como un ataque de Messi a su nación.

El presentador de televisión Said Hasasin se quitó uno de sus zapatos en pleno programa y se lo ofreció a la caridad argentina en un gesto desafiante. “Nosotros los egipcios nunca hemos sido humillados en nuestros siete mil años de civilización.

Te golpearé con mis zapatos”, dijo Hasasin, en unas declaraciones recogidas por ‘Ahram Online‘. El portavoz de la federación egipcia de fútbol, Azmy Megahed, también se manifestó en esta línea: “Nuestros pobres no le necesitan.

Estoy confuso. Si intentó humillarnos, entonces mejor debería ponerse esas botas en su cabeza y en la de las personas que le apoyan. No necesitamos sus botas y no necesitamos la caridad de personas judías o israelíes.

Que done las botas a su país, que Argentina está llena de pobreza”, declaró Megahed. Mona El-Sharkawy, la presentadora del programa donde apareció Messi, se mostró muy sorprendida por las críticas y explicó los hechos. “Es una tendencia en nuestro programa que el invitado nos deje un recuerdo y lo subastemos para la caridad. No dije si era para Egipto o para otro país.

En ningún momento se dijo que fuera para la caridad de Egipto”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *