Cual es el criterio para el jugador de la semana en la LDF! Que no entiendo?

silueta jugadorUn defensor que mete dos goles en un partido para empatar un juego que se va perdiendo 2×0, un defensor con un trabajo impecable de detención de delanteros hacia el área que defiende en ese mismo partido (Harold Sanon).

Un delantero que entra de recambio en el clásico de la liga, que no es poca cosa, con un estadio lleno y vibrante y con las emociones a flor de piel, y mete el gol de la victoria al minuto 90+4 (Kensy Guerrero).

 Valla! ninguno es escogido jugador de la semana en la LDF, entonces me pregunto: como rayos se escoge al dichoso jugador ese, cuales son los parámetros que se tienen en consideración para ello?

Si alguien sabe que por favor me lo explique, porque este ignorante no sabe.

Informaciones que desinforman

Quien se encarga de hacer las notas de algunos medios de comunicación, de donde son sus fuentes? Pues parece que son hechas por un fanático que le pregunta a otro fanático que de paso no fue al juego y se inventó lo que dijo. Al parecer ven un juego y escriben sobre otro? No se pero hay que mejorar esa parte y poner personas capaces de hacer una crónica real de los acontecimientos.

Decir que Kensy se estrenaba el pasado domingo Vs Moca FC, es una completa falacia, ya que ese día clavaba su sexto gol en la liga, pero no conforme con eso en esa misma publicación narran un partido que nunca se jugó, esos hechos nunca existieron y el que leyó eso, puede decir que solo supo que ASC ganó, mas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *