Dan inicio a la sexta versión del torneo barrial Madre Vieja Norte 2016

presinalLa fundación francisco Presinal y el club deportivo y cultural los laguneros pusieron en marcha la 6ta versión del torneo barrial madre vieja norte 2016, con la participación de 9 equipos de la barriada.

Dicha  justa cuenta con 5 equipos masculino y 4 femenino

En el partido inaugural el equipo mamey le gano al equipo azul por marcador 65- por 61 en donde la joven promesa adonis brea fue el más sobresaliente con 15 puntos José Sánchez con 17 puntos con los ganadores, y por la causa perdida Dariely Ravelo 24 puntos fue el más sobresaliente.presinal

Los partidos continúan los jueves y sábado después de la 4 de la tarde con doble cartelera, en la cancha del club los laguneros que está ubicada en el sector de doña chucha madre vieja norte.

En la inauguración estuvieron el presidente de la asociación de baloncesto de san Cristóbal, ing. Radhames mateo, además los amigos del club Eugenio sierra, tonny pacas, Garibaldi Avelino, Wilson Díaz.

 Aprovechamos para darle las gracias a ellos por la contribución de un juego de uniforme a cada uno de los equipos participante.

El presidente del club el ing. Francisco Presinal hizo un llamado a las autoridades para que le presten atención a la cancha ya que no cuenta con verja perimetral, gradas ni baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *