DEDICAN A LA CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE SAN CRISTOBAL TORNEO DE VOLEIBOL PRE-SUPERIOR DE LA EVOCARR

SAN CRISTOBAL.- El XIII Torneo de Voleibol Pre-superior Femenino de esta provincia inició este sábado con una especial dedicatoria a la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

El evento es organizado por la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR) y tiene como escenario las instalaciones del polideportivo techado de esta ciudad.

Durante la inauguración le fue entregada una placa de reconocimiento a la entidad, la cual fue recibida por su presidente, Emmanuel Junior Dionicio.

La entrega fue encabezada por Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR. Estuvo presente, además, David Dionicio, director provincial de Deportes.

Tras recibir el reconocimiento, Emmanuel Junior Dionicio, agradeció en nombre del organismo empresarial y comercial la dedicatoria.

“Damos las gracias a la EVOCARR por reconocer a la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal con la dedicatoria de este torneo, estamos siempre prestos apoyar en todas sus manifestaciones el deporte y todas las actividades de desarrollo en la provincia”, sostuvo Dionicio.

El evento, iniciado este sábado, se extenderá hasta el 27 de este mes.

Participan los equipos Lava Pies, Madre Vieja, Pueblo Nuevo y Nigua y se jugará martes, jueves y sábado a partir de las 4:00 de la tarde.

El saque de honor fue realizado por el presidente de la entidad empresarial.

 

Omar Furmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *