Denuncian a James Harden por idear el robo de las joyas de Moses Malone Jr

James Harden ha sido demandado por Moses Malone Jr, hijo del Hall of Famer de la NBA, por un caso de robo con violencia ocurrido en el mes de junio del año pasado en las inmediaciones de un conocido club nocturo de Houston. Por rocambolesca que pueda parecer esta noticia, es completamente real.

El denunciante mantiene que fue víctima de un asalto que fue ideado y ordenado por la estrella de los Rockets, quien supuestamente habría pagado 20.000 dólares a los delincuentes que lo ejecutaron. Malone sostiene que le robaron entre 15.000 y 50.000 dólares en joyas aquel día, y recuerda los asaltantes le dijeron que “tenía que pagar por haber faltado al respeto a James Harden”.

Según ha apuntado el propio Malone en la cadena FOX de Houston, esta sería la venganza del escolta de los Rockets después de que el propio demandante hubiera denunciado a través de su perfil de Facebook que el propio Harden estaba estafando a muchos niños haciéndoles pagar 250 dólares para asistir a su campus de entrenamiento el verano pasado.

El asalto se produjo de facto, pero las investigaciones policiales concluyeron que Harden no tenía ninguna relación con lo ocurrido y descartaron lanzar cualquier acusación al jugador. Cuatro hombres fueron detenidos entonces pero ninguno mencionó al atleta.

Rusty Hardin, abogado de Harden, negó las acusaciones sosteniendo que el escolta de 27 años es inocente, y acusando a Malone, de quien dice está arruinado económicamente, de intentar enriquecerse a costa de su cliente.

Malone también ha demandado al club en el que sucedió el asalto, al que pide 1 millón de dólares en daños y perjuicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *