Director de la zona Sur Central del Inefi entrega utilerías a monitores a monitores deportivos escolares

Profesor Wilson Díaz hace entrega de utilería deportivas a los monitores educativos de Azua y SCSAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El licenciado Wilson Díaz,Director de la Zona Sur Central del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), hizo entrega de utilerías deportivas a monitores escolares de los diferentes centros educativos de las regionales 03 de Azua y 04 de San Cristóbal.
Díaz expresó que con la dotación de estas utilerías se procura el buen funcionamiento de los clubes deportivos escolares y de forjar mejores ciudadanos física y mentalmente sanos,activos y divertidos para la vida.
Agradeció al señor presidente Danilo Medina por su gran visión y entrega por el desarrollo de la patria en especial por la gran inversión que está haciendo a través de la revolución educativa que lleva a cabo en toda la nación dominicana.
De igual manera agradeció al ministro de Educación Carlos Amarante Baret y al Director Ejecutivo del Inefi,licenciado Angel Danilo Mesa Almonte ,por ser fieles intérprete de la política educativa que desde el gobierno ejecuta el presidente Danilo Medina Sánchez.
AUTOR : EMMANUEL SOLANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *