Dirigente deportivo se queja de las malas condiciones de la cancha del club Los Buitres y deplora dejadez de sus directivos

El dirigente deportivo, José Arias León se quejó través de sus redes sociales del abandono dirigencial en que se encuentra sumergido, el vigente campeón del baloncesto superior de San Cristóbal, Club Los Buitres.

El joven mostró a través de su Facebook un video en donde se muestra a más de una treintena de niños que acuden a realizar prácticas y tienen que conformarse, con tan solo ponerse a tirar al aro, ya que, no cuentan con entrenadores capacitados que le enseñen los fundamentos del juego.

En el video, que fue colgado en la mañana de este pasado sábado, y que ha recibido muestras de apoyo, se puede notar un piso en condiciones regulares y pintado, pero también el descuido y abandono que muestra la instalación por los lados, llena de maleza con la verja perimetral caída.

Así mismo, uno de los asistentes a dicha cancha muestra su descontento “Esta cancha no sirve, Los Buitres no tan de na. El sub-20 perdió, porque los managers no estaban aptos para ese equipo´´ expresó.

En el video, la cara de los niños muestra la ilusión, que solo el deporte puede dar, ´´Yo soy el mejor de aquí´´ dijo uno de ellos, pero sin la debida preparación, sus palabras solo serían eso, ilusión.

Pero este es solo un ejemplo de como están muchas de las organizaciones deportivas de San Cristóbal

A los directivos de dicho club que sepan que tiene las puertas abiertas en este medio y su derecho a replica, si así lo desean, porque también sería bueno conocer ambas caras de la moneda.

 

Los Buitres

Es el vigente campeón del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal, derrotando dramáticamente al Club Ciro Pérez en un 5to partido.

En su haber, tienen haberse coronado 7 veces campeones de dicha justa, mereciéndose con eso, el respeto de un club campeón.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *