Disla, un dirigente que abre puertas al talento local

Aquel joven de San Cristóbal al que muchos lo daban por dichoso en su primer año como dirigente, ha sabido mantenerse en lo que es la cúspide del baloncesto dominicano, un muchacho con menos de 30 años de edad, gracias a su trabajo y a la fe en Dios, como el mismo explica, ha podido demostrar que sus logros no han sido por suerte de principiante.

En la campaña pasada Abraham fue escogido dirigente del año, gracias a la actuación que logró su equipo de El Millón, logrando el primer puesto del grupo A.

Este año el equipo de los millonarios fue el primero en clasificar y primero en su grupo con foja de 6 victorias y 4 derrotas.

Y ya está en semifinales con muchas expectativas para pasar a la final.

Esta vez contando con jugadores con más experiencia como lo es José Corporán, adiciones veteranas como la de Manuel Guzmán y Leandro cabrera.

Y en la parte dirigencial nombres nuevos como el de Henry Luna que hace presentación por primera vez en dicho torneo, pero de gran experiencia en torneos como el de San Cristobal, que dicho sea de paso se cataloga como uno de los mejores del país.

Una bendición del basket

Disla, se ha convertido en lo que es una aspiradora de talento local hacia los grandes escenarios, confiando en nuestros jugadores, algo que muchos otros dirigentes que se vieron y están en posiciones similares o hasta más altas nunca hicieron.

Desde aquí reconocemos el talento, pero también reconocemos la buena voluntad de un joven que no quiere brillar solo, sino con otros humildes jóvenes que él sabe que tienen la capacidad, pero no muchas veces la oportunidad.

Bendiciones Abraham le has hecho ver al país que en San Cristóbal hay talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *