Dominicano Mariano, con muchos pretendientes

mariano diazMariano es la sensación del Real Madrid por la que suspiran muchos equipos de Europa. Su golazo ante el Chelsea fue la guinda del pastel a su temporadón con el Castilla -27 goles en 32 partidos- para despertar el interés de clubes de categoría.

Según Marca, conjuntos de LaLiga como Las Palmas, Osasuna o Leganés han mostrado un fuerte interés por Mariano. También le siguen varios clubes europeos. El Madrid quiere cederlo pero con una condición: establecer una cláusula que obligue al club que se haga con sus servicios, que juegue al menos un 70% de los partidos.

Pese a que el canterano se ha ganado a sus compañeros y en especial a Cristiano Ronaldo, la realidad es que tendrá que buscarse minutos fuera. Su deseo es quedarse y triunfar en el Madrid, pero por ahora, tendrá que esperar. La presencia de Morata, con quien se entendió bien ante el Chelsea, le cierra un poco más las puertas de la titularidad, toda vez que cuenta con la confianza de Zidane para que se convierta en un apoyo más del equipo. Además, el club cuenta con el hispanodominicano y por ello le renovó a principios de año por cinco temporadas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *