Doña Chucha, Lava Pies y Pueblo Nuevo ganan en el Inter-barrial de baloncesto U25 “Copa Nelson Guillén 2018”

Equipo de Pueblo Nuevo en Interbarrial 2018

SAN CRISTÓBAL. -En los partidos de ayer del torneo Inter-barrial de baloncesto U25 “Copa Nelson Guillén 2018” Doña Chucha, Lava Pies y Pueblo Nuevo obtuvieron la victoria frente a sus rivales.

En el primero de los partidos celebrado en la cancha de la comunidad de Santa María, Doña Chucha venció 52×42 a los locales en un partido muy movido celebrado a casa llena.

Por Doña Chucha Yefri Piñeiro 14 puntos y Adonis Brea 13 puntos.

Por Santa María Félix Lucas 12 puntos y Luís Martínez 10 puntos.

En la sede de Pueblo Nuevo, totalmente abarrotado de fanáticos, a primera hora se enfrentaron los equipos de Lava Pies y Sainaguá saliendo por la puerta grande los primeros con marcador de 60×40, los dirigidos por Johandry Lorenzo mantuvieron la ventaja desde el inicio del juego logrando aguantar los embates del joven equipo de Sainagua para aumentar la ventaja a 20 puntos y salir ganadores.

Por Lavapie Nayi Antonio 22 puntos Miguel Florentino 14 puntos.

Por Sainagua Julio Martínez 14 puntos Daniel Ruiz 11 puntos.

Equipo de Lava Pies en Interbarrial 2018

A segunda hora Pueblo Nuevo derrotó a los chicos de Zona Verde 75×73 en un apretado, pero partido que mantuvo a los fanáticos expectantes hasta el último minuto.

Por Pueblo Nuevo Carlos aguasvivas (la grasa) 25 puntos y Cristian Mejia (chimikui) 17 puntos.

Por Zona Verde Michael Canelo (maikel) 20 puntos y Alejandro Peralta (oreja) 16 puntos

Fue un partido que por momentos se tornaba físico en donde los dirigidos por Héctor Taveras consiguieron la apretada victoria en su casa.

La próxima fecha del Inter-barrial “Copa Nelson Guillén 2018” esta pautada para jugarse este próximo martes en Canastica desde las 6:30pm.

Estarán viendo acción, a primera hora, los equipos de Sabana Toro vs barrio Moscú y a segunda Canastica enfrentará a Los Molina.

Este evento es organizado por la oficina política de Nelson Guillén para contribuir al desarrollo del deporte y en beneficio de la juventud del municipio.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *