Draymond Green Comenta de su suspensión para el Juego 5 de 2016 Finales de la NBA

Draymond-Green-LeBron-JamesEl forward de Golden State Warriors Draymond dice que su equipo hubiese cerrado las Finales de la NBA de 2016 si hubiera estado en cancha el lunes por la noche. 

” Tengo una fuerte creencia de que si hubiese jugado el lunes, ganamos el Juego 5 , ” dijo Green este miércoles por la CSN Bay Area Monte Poole. 

La NBA suspendió al All-Star del 2016,  para un juego, basado en la acumulación de falta flagrante. La liga de manera retroactiva dio a Green una falta flagrante 1 por tratar de golpear en la ingle a LeBron James en el Juego 4.

Sin su versátil alero, los guerreros cayeron 112-97 frente a los Cavaliers de Cleveland , aunque todavía llevan la serie 3-2 . 

” Yo por no estar en la batalla con mis chicos estoy siendo un mal compañero “, dijo.

A Green no se le permitió estar en Oracle Arena durante el juego, así que se dirigió al lado del Coliseo de Oakland para ver los Atléticos venciendo a los Rangers de Texas 14-5. 

Describió tener que ver las finales de la NBA en la televisión como ” brutal ” y  una de las cosas más extrañas. Green estará disponible para Golden State en el Juego 6 de la noche del jueves.

Los guerreros ya han ganado un partido en Cleveland, por lo que son más que capaces de entrar en territorio enemigo con toda su fuerza y asegurar su segundo título consecutivo. 

Si la serie va siete juegos, pocos apostarían en contra de los campeones reinantes en el Oracle Arena. 

La suspensión de Green puede haber ayudado a los Cavs a seguir con vida, pero es probable que no va a servir como un punto de inflexión masiva en las Finales de la NBA . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *