Draymond Green da las claves del futuro de Neymar

Neymar sigue deshojando la margarita de su futuro. El delantero azulgrana se debate entre aceptar la propuesta millonaria del París Saint-Germain o si continuar en el Barça, una decisión que tomará cuando vuelva de China para cumplir con una serie de compromisos publicitarios.

En medio de toda la rumorología sobre su futuro, un buen amigo, el jugador de los Golden State Warriors Draymond Green, estuvo ayer en Miami viendo el Clásico contra el Real Madrid y concedió una entrevista a la cadena ‘ESPN’ en la que dio alguna clave de cuál acabará siendo la elección de Neymar.

Tener su propio equipo es algo importante para él. También, cualquier ser humano consideraría la parte monetaria con el dinero que le están ofreciendo. Pero al final del día creo que decidirá lo que le diga su corazón”, señaló Green, que añadió que en París podría brillar sin la sombra de Messi.

Que Neymar sea considerado el mejor jugador del mundo mientras esté en el mismo equipo que Messi lo veo difícil, nunca le van a dar el crédito que se merece”, sentenció el americano, que también dejó claro que no es lo mismo jugar en el Barça o en el PSG.

“A pesar de que el talento que rodearía a Neymar en el PSG no se compara con el talento que lo rodea en el Barça, Neymar con el talento que tiene puede cambiar al PSG en un segundo”, concluyó Green.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *